lunes, 22 de diciembre de 2008



Helloo ya tenemos nombre el Club se llama:

"Crazy By Jonas"

esta super genial y las integrantres hasta ahora son:

Florencia:13 años,buenos aires

florencia otero:13 años buenos aires

Lourdes:11 años buenos aires

MelliwJ:15 años ,Jujuy

Gime:18 años,LAs varillas-Cordoba

Natalia:21 años,Santa Cruz-RioGallegos

Mika:13 años ,La Rioja Argentina


denisse : 14 años de Buenos Aires san justo,

Romina:13 años buenos aires capital federal

Martina o Mar:12 años ,Mendoza

johana:15 años Venezuela

Julieta:10 años Buenos Aires-LaPlata

3 comentarios:

  1. pasate x mi blog
    y deja komentarioç

    se mi segidora


    pleceee

    ResponderEliminar
  2. quiero pertenecer a ese club porfis, este es mi msn joryerlin_30@hotmail.com

    Hola soy joryerlin, me encanta miley cyrus, los jonas, sel, demi y tu blog porfa porfa entra a mi blog www.disneyfans150.blogspot.com.

    te lo suplico porfa...

    porfa siguelo tmb, yo stoy siguiendo el tuyo

    bye bye

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
amamos a los Jonas Brothers! -Demi Lovato -Selena Gomez -Miley Cyrus