domingo, 21 de diciembre de 2008


Jonas Brothers
Primeras sociias del club de Fans!
flor otero:socia nº3 flor_jb@live.com.ar
Melina;MelliwJ: socia nº4
grise_11rb@hotmail.com
Mika: socia nº5 ; mika14_d@hotmail.com
pidan sus credenciales ahi les va a aparecer sus numeros de socio
las presidents del club de fans somos 2!
se elegira a la vicepresidenta,asistente
etc,si se quieren unir solo dejen comentarios y tambien de como quieren que se llame el fan club!
yo y Flor!
buscamos una vivepresidenta
postulense las q quieran. solo si son de argentina!
biiiiee
a todas
besos
FanClubOficialJBarg!

3 comentarios:

  1. holassss

    soy la 5!!!

    jeje

    buee.....

    le podriamos poner a nuestro fan club

    ¨LAS JONAMANIATICAS¨ ta bueno!!


    jeje


    :)

    bue..

    me voy !!

    pasen x::

    www.metroflog.com/mikaela172

    byeeee


    XOXOXO :D

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es natalia soy del sur de argentina y tengo un nombre pensado es "Crazy by Jonas" es en ingles para que ellos puedan entender espero que le guste Besos las quiero

    ResponderEliminar
  3. holissssssss ay me hice un blog solo para poder dejarles mi comentariooo bueno como verán soy una re fans de los JB los amoooo
    bueno tengo un mobre y puede ser "Crazy by Jonas" es para que ellos entiendan o puede ser "Tha Pasion unites Us" que seria la pasion nos une bueno esas son mis opciones chicas espero que les agrade y amo ser parte de este fans aguanten los Jonas!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
amamos a los Jonas Brothers! -Demi Lovato -Selena Gomez -Miley Cyrus